FÚTBOL
No hay artistas confimados

Rock in Río: ´He vuelto´

Madrid acogerá la segunda edición del festival los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010

 22:16  
El cartel de la segunda edición de ´Rock in Río´.
El cartel de la segunda edición de ´Rock in Río´. EFE

EP 'He vuelto'. Con este lema el festival Rock in Rio ha anunciado su segunda edición en Madrid, programada para junio de 2010. Sin artistas confirmados de momento, uno de los eventos más importantes del panorama musical calienta motores para el año que viene.

Rock in Rio celebrará una nueva edición en Madrid, la segunda, después de que en 2008 la localidad de Arganda del Rey y su 'Ciudad del Rock' alojaran a finales de junio y a principios de julio este festival que se lleva celebrando desde mediados de los años 80. Las fechas previstas son 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010.

Amy Winehouse o Bob Dylan, el año pasado

Alanis Morissette, Alejandro Sanz, Amy Winehouse, Bob Dylan, El Canto del Loco, Carl Cox, Los Delinqüentes, Estopa, Franz Ferdinand, Jack Johnson, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Loquillo, Mando Diao, Neil Young, The Police, Shakira o Stereophonics, fueron algunos de los artistas invitados a aquella edición.

Carlinhos Brown organizó un multitudinario pasacalles para promocionar aquel evento que ofrecía 90 horas de música en un recinto de 200.000 metros cuadrados y preparado para dar acogida a más de 100.000 personas diariamente. Al menos una edición más, la de 2012, se celebrará en esta 'Ciudad del Rock'.

La primera edición del Rock in Río tuvo lugar en 1985, en Río de Janeiro, ciudad donde su organizador, Roberto Medina, logró llevar a grupos de la talla de Queen, Iron Maiden, Bon Jovi o Scorpions. El festival repitió, cada vez con mayor éxito y más artistas de renombre en 1991 y 2001, para a continuación pasar a Lisboa en 2004 y 2006.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus

Concurso

 

Sorteamos 2 entradas semanales, válidas para cualquier día de la semana, incluídos festivos, en los cines Filmax del CC Cantones Village

Participa
 

Cine

Los Vengadores.
Los Vengadores.

Disney confirma que habrá secuela de ´Los Vengadores´

Además, está previsto que llegue a las pantallas en 2013 "Iron Man 3"y una nueva entrega de "Thor"

Cartel promocional de la película.

´Los últimos días´ empiezan a andar

Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera ya están inmersos en el rodaje de la...

Thor y el Capitán América en 'Los Vengadores.

Superhéroes, también para ellas

Centrarse en relaciones y personajes femeninos de fuerte carácter, en vez de mostrar sólo acción,...

Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe'.

Penélope Cruz, nominada junto a Zoe Saldaña a los MTV Movie Awards

La cadena de entretenimiento apunta en un comunicado que Cruz es candidata por su papel en...

El cartel de Men in Black 3.

Disfruta del tráiler final de Men in Black 3

Ya tenemos aquí el trailer final en español de Men in Black 3, el regreso de los hombres de negro...

El cartel de la película.

Póster final de ´Tengo ganas de tí´: Mario Casas tendrá que elegir

El 22 de junio llega a las pantallas españolas 'Tengo ganas de ti', la secuela de 'Tres metros...

Adiós a la reina.

Adiós a la reina: Los otros ojos de la Historia (por A. Dopazo)

Aunque el director Benoi Jacquot, un ilustre desconocido en España pese a que ha dirigido una...

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

MÁs blogs
Artículos de Xurxo Souto
Pop, Rock, Jazz, Indie,...
Blog de Sonia Seijas
Recopilación de citas
Entretenimiento canalla
Blog de Adrián Moreno
Blog personal de Pilar Mera
Gastronomía de Miguel Vila
La ciudad de ayer
Blog de fotografía
Un blog sobre literatura
Luis Ferrer i Balsebre
Blog sobre televisión
Blog sobre videojuegos
Bitácora de Óscar Losada
Historia de nuestras calles
Un blog un poco escéptico
Blog de temática gay
Blog sobre arquitectura
Verbenas e orquestas
Blog de crítica de cine
Frases famosas
Blog de recetas
Blog de crítica de cine
Selección de Voley- Playa
Blog de Laura Méndez
Blog de Moda
El mundo del rock
Un lugar recoleto
Documentos financieros
Nueva sección de Ocio
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya