Tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto y Sitges llega a las pantallas "Celda 211", cuarta película del cineasta Daniel Monzón -"La caja Kovak"- para la que cuenta en su reparto con el actor gallego Luis Tosar -"Los lunes al sol", "Te doy mis ojos".

En su primer día de trabajo como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) tendrá que hacer frente al motín de los reclusos, encabezados por el intimidatorio Malamadre (Luis Tosar). Para sobrevivir, Juan deberá hacerse pasar por uno de los encarcelados.

Se mete en la cocina de "Julie y Julia

Basada en los libros "Julie y Julia", de Julie Powell, y "My life in France", de Julia Child", la directora Nora Ephron presenta "Julie y Julia" un filme gastronómico protagonizado por Meryl Streep, Amy Adams y Stanley Tucci.

En 1948, Julia Child (Meryl Streep) se mudó a Francia por cuestiones laborales de su marido. Allí escribió un libro de 524 recetas que Julie Powell (Amy Adams), cincuenta años después, se dedicará a cocinar y degustar para contar la experiencia en un blog.

La amistad de Richard Gere y Hachiko

El cineasta sueco Lasse Hallström -"Chocolat", "Las normas de la casa de la sidra"- dirige a Richard Gere en "Siempre a tu lado. Hachiko", una emotiva historia que cuenta la relación establecida entre un hombre y un perro.

El profesor de universidad Parker Wilson (Gere) recoge un perro abandonado en una estación. Más tarde descubrirá la fidelidad del can, que aguardaba en la estación el regreso de su amo, fallecido en un accidente en la ciudad.

Cameron Diaz nos aterroriza con "La caja"

Richard Kelly, responsable entre otras de "Donnie Darko", presenta su nuevo filme, "La caja", una terrorífica e inquietante historia protagonizada por Cameron Díaz, James Marsden y Frank Langella.

Norma (Díaz) disfruta de su estupendo matrimonio junto a su marido, Arthur (Mardsen). Sin embargo, su placentera existencia se verá alterada cuando un anciano desfigurado les ofrezca cambiar su vida por medio de una caja maldita.