Los estrenos de la semana

´Planet 51´ y ´Paranormal activity´ llegan para arrasar en taquilla

Películas para niños y para los más valientes son las novedades para este fin de semana

 19:43  
´Planet 51´ es la película más cara en la historia del cine español.
´Planet 51´ es la película más cara en la historia del cine español. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE "Planet 51", la película más cara en la historia del cine español, llega a la cartelera cinematográfica, que también recibe a "Paranormal activity", un terrorífico fenómeno que ha arrasado en las salas de cine estadounidenses.

La animación española alcanza la mayoría de edad con "Planet 51", un filme realizado por los madrileños Estudios Ilion y cuyo presupuesto -55 millones de euros- lo sitúa como la película más cara en la historia del cine español.

Lem es un adolescente en cuyo jardín aterriza una nave espacial. En su interior viaja el extraterrestre Chuck Baker, un astronauta de Estados Unidos al que Lem deberá ayudar para que pueda regresar a la Tierra.

El último fenómeno del cine de terror

El israelí Oren Peli ha irrumpido a lo grande en el universo cinematográfico con "Paranormal activity", una cinta de bajísimo presupuesto que ya ha recaudado más de cien millones de dólares en Estados Unidos.

La joven pareja formada por Katie (Katie Featherston) y Micah (Micah Sloat) acaba de mudarse a su nueva casa, en un típico barrio de las afueras. Sin embargo, una presencia sobrenatural provocará que su hogar no sea precisamente un remanso de paz.

Ken Loach dirige a Cantoná

Conocido por su cine de temática social, Ken Loach presenta ahora "Buscando a Eric", una reflexión sobre la lucha diaria que da sentido a la vida y en cuyo reparto figura el ex futbolista francés Eric Cantona.

Eric Bishop (Steve Evets) está atravesando una mala racha, ya que su mujer le ha abandonado y sus hijos no le hacen ningún caso. Desesperado y sin respuestas, Eric sólo es capaz de preguntarse qué haría ante esta situación su gran ídolo, el jugador del Manchester United Eric Cantona.

Y además comedias e historias de venganza

El cineasta Fernando Trueba regresa a la gran pantalla con "El baile de la victoria", un filme ambientado en el Chile posterior a la caída de Augusto Pinochet y protagonizado por, entre otros, Ricardo Darín y Ariadna Gil.

Por su parte, el director Greg Mottola -"Supersalidos"- llega a las salas de cine con su nuevo trabajo, "Adventureland", una demostración más de de cómo la vida puede ser capaz de sorprendernos en el momento más insospechado.

Y más cine de aquí. La actriz Antonia San Juan debuta tras las cámaras con "Tú eliges", una comedia de historias cruzadas, con ciertas pinceladas dramáticas, y cuyo reparto encabezan Neus Asensi, Mala Rodríguez o Helena Castañeda.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus

Concurso

 

Sorteamos 2 entradas semanales, válidas para cualquier día de la semana, incluídos festivos, en los cines Filmax del CC Cantones Village

Participa
 

Cine

Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

Tom Cruise y Zeta-Jones, rockeros en ´Rock of Ages´

El filme de Adam Shankman narra una historia de amor marcada por el 'rock and roll' de la década...

Robert Pattinson.

Pattinson, un nuevo vampiro a las órdenes de Cronenberg

El realizador canadiense cuenta con el actor para su nuevo trabajo, "Cosmopolis"

Seguidores de Star Wars.

Frikis de Star Wars

El Día del Orgullo Friki celebra con acciones en Internet el 35º aniversario del estreno de Star...

Un fotograma de la película 'Aquí y allá'.

´Aquí y Allá´, Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes

La película del madrileño Antonio Méndez, que se estrenará en España en 2013, trata sobre la...

Nicole Kidman, en Cannes.

Nicole Kidman toma el relevo de la alfombra roja en Cannes

La australiana ha lucido radiante junto al resto de sus compañeros en su última película, 'The...

El actor Leonardo Di Caprio.

Leonardo DiCaprio, entre el lujo y el exceso en ´El gran Gatsby´

En dos minutos y medio de tráiler de adelanto podemos ver a DiCaprio metido en la piel de este...

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

MÁs blogs
Artículos de Xurxo Souto
Pop, Rock, Jazz, Indie,...
Blog de Sonia Seijas
Recopilación de citas
Entretenimiento canalla
Blog de Adrián Moreno
Blog personal de Pilar Mera
Gastronomía de Miguel Vila
La ciudad de ayer
Blog de fotografía
Un blog sobre literatura
Luis Ferrer i Balsebre
Blog sobre televisión
Blog sobre videojuegos
Bitácora de Óscar Losada
Historia de nuestras calles
Un blog un poco escéptico
Blog de temática gay
Blog sobre arquitectura
Verbenas e orquestas
Blog de crítica de cine
Frases famosas
Blog de recetas
Blog de crítica musical
Selección de Voley- Playa
Blog de Laura Méndez
Blog de Moda
El mundo del rock
Un lugar recoleto
Documentos financieros
Nueva sección de Ocio
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya