MÚSICA

´El baile de la victoria´, de Trueba, queda apeada de los Oscar

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS | MADRID El baile de la victoria, de Fernando Trueba, elegida para representar a España, se quedó ayer fuera de la carrera por los Oscar. La Academia de Cine de Hollywood anunció ayer las nueve películas que continuarán en la lucha por la codiciada estatuilla, entre las que se encuentran la argentina El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, o la peruana La teta asustada, de Claudia Llosa. La lista de seleccionadas se completa con la alemana La cinta blanca, de Michael Haneke -gran favorita-; la australiana Samson and Delilah; la búlgara El mundo es grande y la salvación acecha a la vuelta de la esquina; la francesa Un profeta, de Jacques Audiard; la israelí Ajami; la kazaja Kelin e Invierno en tiempo de guerra, de Países Bajos.

COMPARTIR
 

EL MEJOR CINE CON UN SOLO CLICK

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99 euros.
 
Cine Online
Cómo ver y seleccionar las películas

Fin de recepción de cuentos

 
Consulta los ganadores del concurso
anteriorsiguiente
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009