MÚSICA
Envía ya tus preguntas

Cristina del Valle responde a las preguntas de los lectores

La cantante y activista feminista mantendrá un encuentro digital con los lectores mañana a las 18.30 horas (hora peninsular)

22-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cristina del Valle.
Cristina del Valle. Archivo.

JIMENA L. ANSÓTEGUI La Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género participará hoy y mañana en la II Jornada de Política Local de Ibiza. Esta jornada está organizada por la Secretaría de Relaciones Instituciones y Política Local de la Federación Socialista de Ibiza con el objeto de analizar la situación de la mujer en el tejido social, cultural y político y se presenta bajo el lema 'Trabajando por la Igualdad'.

En las jornadas, que han comenzado hoy a las diez de la mañana, además de Cristina del Valle, presidenta de la Plataforma, participarán Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y el diputado nacional José Manuel Bar entre otros.

Mañana, tras la clausura de las jornadas, a las 18.30 horas, la cantante asturiana ofrecerá una entrevista-chat a los lectores de Diario de Ibiza desde la sede del periódico con el objetivo de responder a todas las dudas e inquietudes que se le planteen.

COMPARTIR
 

EL MEJOR CINE CON UN SOLO CLICK

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99 euros.
 
Cine Online
Cómo ver y seleccionar las películas

Fin de recepción de cuentos

 
Consulta los ganadores del concurso
anteriorsiguiente
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009