MÚSICA

Patti Smith estrenará en Gijón un tema dedicado a Roberto Bolaño

 01:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS | GIJÓN Patti Smith, que actuará con Lenny Kaye y Tony Shanahan, estrenará en el festival Palabra & Música de Gijón una canción dedicada a Roberto Bolaño, escritor de vanguardia de la nueva literatura hispanoamericana. En su actuación, Patti Smith interpretará canciones propias y poemas de algunos de los poetas españoles que reconoce que más le han influido, como Santa Teresa de Jesús y Lorca, además de algunos del propio Bolaño.

Además, el norteamericano Lenny Kaye aparecerá finalmente en Gijón para participar junto con Patti Smith y Tony Shanahan en la VI edición de este festival.

Entre las novedades que este año ofrecerá el festival Palabra & Música hay una parte académica en la que estarán involucrados el British Council, el Instituto Italiano y el Area de Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo.

COMPARTIR
 

Eurovisión  
Sigue el papel de España en Eurovisión. El festival de Eurovisión al detalle: noticias, Daniel Diges, sus rivales...
Oscars 2010
Oscars 2010
Oscars 2010 Descubre los nominados al Oscar 2010, las películas, actores y actrices. Sigue los Oscars desde nuestra web.
Encuentros digitales
CULTURA
El monologuista coruñes Luis Piedrahita Contestará a las preguntas de los internautas el jueves a las 16:30.

CULTURA
Nucha e Mucha as cantareiras de Ardebullo estarán cos internautas o xoves as 11h.

LOCAL
Pedro Pastor del Castillo, jefe de Tráfico de A Coruña y coordinador de los centros territoriales de Galicia contestará a vuestras preguntas el Jueves a partir de las 18h.

Ocioenfdsdeportes

 
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009