|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS | MADRID
Spanish Hollywood, documental dirigido por Ramón Colom y Pablo Bujosa Rodríguez, ha conseguido el premio al Mejor Documental en el festival internacional de Cine de Nueva York, celebrado en la ciudad de Los Ángeles (co-sede del festival) el pasado mes de febrero.
En concreto, la organización del New York International Independent Film and Video Festival hizo público el palmarés esta misma semana, otorgando a esta producción de Sagrera Audiovisual el premio al Mejor Documental en su sección internacional.
Esta producción, en la que aparecen, entre otros, Antonio Banderas y Bigas Luna, analiza la influencia de los profesionales españoles en la capital del cine, y ofrece un recorrido histórico repasando el papel de los que dejaron su huella en América.
|
|
|
|
|
|
| EXTRAS EN LA WEB | ||
|
||
| ------------------------------------------------------------------------- | ||
|
||
![]() |
|
| Igoogle Personaliza tu página de inicio de Google con las últimas noticias |
|
| www Llévate las noticias de laopinioncoruna.es a tu web |
|
| Rss Sigue las noticias de laopinioncoruna.es a través de RSS |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS WEB | TARIFAS PAPEL | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||