El Salón del Cómic de A Coruña 'Viñetas desde o Atlántico', que se celebrará del 9 al 15 de agosto, acogerá la presentación de la edición en gallego de 'A Mansión dos Murmurios', de Tirso Cons, David Muñoz y Javi Montes, según ha informado la responsable de su edición, Patito Editorial, que presentará también 'Caperucita Roja', de Víctor Rivas y Martin Powell.

'A Mansión dos Murmurios' es la traducción al gallego del primer volumen de la serie creada para el mercado francés por el guionista madrileño David Muñoz y el dibujante gallego Tirso Cons.

La publicación, que mezcla en esta primera entrega fantasía con retazos de realidad, cuenta también con el trabajo del coruñés Javi Montes.

Además, autores de Patito Editorial, participarán en la firma de libros durante la celebración de 'Viñetas desde o Atlántico', entre ellos David Pintor, que firmará su libro 'Ciudades de Papel' el 12 de agosto.

El día 13 estará Alex Cal, autor invitado del festival, mientras que el día 14 serán Tirso Cons y Javi Montes los que firmarán ejemplares de su obra 'A Mansión dos Murmurios'.

También Víctor Rivas, autor invitado en esta edición, firmará ejemplares de 'Caperucita Roja' y 'Carapuchiña Vermella'.