Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias en la gala de los Oscar. Pero junto a ellos, por el escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles pasará una auténtica constelación de estrellas para recibir y entregar los galardones más deseados.

Entre los últimos presentadores confirmados para la edición 83 de la gala de los Oscar están la actriz Scarlett Johansson el actor y músico británico Rusell Brand. El esposo de Katy Perry y la protagonista de Macht Point serán los encargados de presentar uno de los premios el próximo domingo. También se confirmó la presencia de Hilary Swank y Josh Brolin en la ceremonia.

Además, los ganadores de los premios a mejor actor y mejor actriz del pasado año, Jeff Bridges y Sandra Bullock, también pasarán por el escenario para entregar algún premio. Bridges podría hacerlo por partida doble ya que en esta edición vuelve a ser candidato por Valor de Ley.

En la lista de presentadores hay otros oscarizados como Halle Berry, que estará acompañada de la archiconocida Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Marisa Tomei o Nicole Kidman, que este año vuelve a ser candidata como mejor actriz de reparto por Rabbit Hole.