La artista Mónica Naranjo se ha visto obligada a aplazar los conciertos que tenía pensado ofrecer los días 15 y 16 de julio en Vigo y A Coruña, respectivamente, con su espectáculo 'Madame Noir' por motivos de salud.

Así, según han explicado desde Alaia Productions, Mónica Naranjo "arrastra una laringitis" desde el concierto que ofreció en Málaga el pasado día 6 de julio y, aunque ha intentado mantener sus compromisos profesionales, durante la actuación el sábado en Palma de Mallorca "tuvo que ser visitada por un médico especialista".

"Su cuadro clínico no ha mejorado y, por prescripción médica, debe evitar hablar o cantar en un plazo aproximado de unos diez días", han indicado fuentes de Alaia, que han indicado que el concierto de Vigo se trasladará al 26 de noviembre, mientras que el de A Coruña se celebrará en una fecha aún por determinar.

Las personas que deseen el reembolso de la entrada deben solicitarlo en el lugar en el que la adquirieron, mientras que los interesados en asistir a las nuevas fechas podrán conservarla, dado que será válida para los nuevos conciertos.