Laopinioncoruna.es modifica su sorteo semanal de entradas de cine y establece un nuevo sistema de participación en el que entran en juego todos los conocimientos sobre el séptimo arte que tengan internautas y lectores. LA OPINIÓN busca así premiar a sus seguidores más cinéfilos e invitarlos todas las semanas a cines Yelmo de Espacio Coruña para que no se pierdan ni un solo estreno.

Si hasta ahora dos de nuestros seguidores en twitter y facebook se llevaban todas las semanas dos entradas de cine cada uno, con el nuevo sistema, tendrán que contestar a una pregunta relacionada con los estrenos de cine. Para participar, solo hay que completar el formulario de participación y responder correctamente a la pregunta formulada cada semana, una vez te hayas registrarse en el sistema de Comunidades de Laopinioncoruna.es.

El nombre de los ganadores se publicará todos los lunes, a partir de las 12.00h y, una vez aceptado el premio, podrán disfrutar gratuitamente de una sesión de cine en cualquier horario, de lunes a jueves, en las salas de cines Yelmo de Espacio Coruña.

Afina tus conocimientos sobre cine, lee las bases de la promoción y participa para disfrutar de los mejores estrenos todas las semanas con LA OPINIÓN!