La edición digital de LA OPINIÓN ha sorteado cinco premios de dos entradas cada uno entre todos sus seguidores en las redes sociales para asistir a la gala de los XI Premios OpiniónXI Premios Opinión, que tendrá lugar el mañana, miércoles16 de mayo, en el Teatro Rosalía a partir de las 20.30h. Los afortunados que han resultado ganadores de los pases son Jesús María Rodríguez Blanco, Pablo Julio Santa Cruz Roldán, Sandra Vázquez, Teresa Cancela Ferrol y Vanessa GVM

El acto de entrega de los galardones contará, entre otras, con las actuaciones del dúo formado por Susana Seivane y Rodrigo Romaní, que actuarán juntos por primera vez, Fran Pérez Narf, Lucía Rolle y el grupo Moxenas Musical Galego.

Esta fiesta del folk galego busca poner en valor el trabajo de los músicos de raíz de Galicia. Además, algunos de los artistas que se subirán al escenario pondrán música a versos de escritores gallegos para celebrar el Día das Letras Galegas. Y como todos los años, los asistentes conocerán en primicia los ganadores del premio a los tres mejores discos del año, la mejor canción original y el mejor artista.