México DF es el escenario donde transcurre el tercer capítulo del documental "Nach Latam Tour", que estrenamos este fin de semana en exclusiva. Un documento audiovisual que recorre junto al rapero alicantino Nach varios países latinoamericanos en una gira de más de tres meses.

Como hemos apuntado, esta enorme ciudad americana, con más de 116 millones de habitantes, es el lugar donde transcurre este nuevo episodio, que retrata dos de los conciertos que Nach llevó a cabo allí.

El primero, en la sala José Cuervo, alrededor de la cual se instaló un mercadillo de ´merchandising´ no oficial con productos tan variados que sorprendió a toda la expedición alicantina.

El segundo, sin duda, podría ser el más importante al que se enfrentó este referente del hip hop en todos estos países: el del Teatro Metropolitan, lugar por donde han pasado todas las grandes figuras de la música mexicana. Allí ofreció una actuación especial, ya que le acompañó un cuarteto de cuerda y el piano de su ya habitual colaborador Moisés P. Sánchez. Estas son sólo algunas pinceladas de este capítulo que seguro que también disfrutáis.