Muere Lemmy

Las estrellas del rock despiden a Lemmy en Twitter

Las redes sociales han amanecido conmocionadas por el fallecimiento del líder de Motörhead

29.12.2015 | 11:27

La muerte a los 70 años del 'inmortal' Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, ha conmocionado al mundo del rock 'n roll y del heavy metal. Numerosos amigos y compañeros del músico británico han mostrado su pesar en Twitter por el inespeado adiós del autor de himnos del rock duro como 'Overkill' o 'Ace of Spade'.

Uno de los primeros artistas en recordarle ha sido Ozzy Osbourne, con quien Lemmy había colaborado en varias ocasiones. "He perdido a uno de mis mejores amigos hoy, Lemmy. Le echaremos de menos. Él fue un valiente y una leyenda. Te veré en el otro lado", escribió el vocalista de Black Sabbath.




Su mujer, Sharon Osbourne, también le ha dedicado unas palabras a Lemmy: "Mi querido amigo Lemmy ha muerto hoy. Le conocí hace 38 años. Le extrañaremos pero nunca le olvidaremos".




Los miembros de Mötley Crüe también han querido despedirse del gran Lemmy. "Te echaré de menos tío y nuestras conversaciones. Siempre serás un ejemplo de dignidad", escribió en Twitter Nikki Sixx, bajista de la banda angelina.




Otro que ha querido recordar su amistad con Lemmy ha sido Phil Anselmo, cantante de Down y Pantera, colgando una foto junto a su amigo.




Metallica, Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss, Dave Mustaine de Megadeth o Flea de Red Hot Chili Peppers también han lamentado la pérdida de unos de los grandes mitos de la música más dura.


















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine