La Opini&oacuten de A Coru&ntildea
Música

Guns N´ Roses regresan a los escenarios con Axl Rose y Slash

Los dos legendarios miembros de la banda volverán a actuar juntos 22 años después, según Billboard

30.12.2015 | 08:03
Axl Rose y Slash volverán a tocar juntos.
Axl Rose y Slash volverán a tocar juntos.

Tras años de especulaciones y rumores, la reunión de Guns N´ Roses ya es una realidad. El portal Billboard ha confirmado que la banda norteamericana volverá a los escenarios el próximo año con dos de sus legendarios miembros, Axl Rose y Slash, quien había abandonado la formación hacía 22 años.

En cualquier caso, no se trata de una reunión completa de los miembros originales, ya que sí bien también estará en el 'line up' el bajista Duff McKagan, se echará en falta al baterista Steven Adler, mientras que Izzy Stradlin, guitarrista rítmico, participará solo en algunos conciertos.

Según Billboard, la formación original con Axl y Slash se presentará de forma oficial en el próximo Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tendrá lugar en abril del 2016.

Slash dejó Guns N´ Roses en 1993 por diferencias creativas con el polémico vocalista. Desde entonces, los ataques y acusaciones entre ambos han sido constantes. Pero lo que parecía algo imposible, finalmente será una realidad y se podrá ver de nuevo juntos a estos dos mitos del rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine