teatro

Lo último de Il Maquinario y la gira de Piedrahita

17.01.2016 | 01:58

El humorista coruñés Luis Piedrahita afronta el inicio de 2016 con interesantes proyectos, entre ellos, una nueva promoción en Argentina. Por tercer año, hará gira en el país austral con la posibilidad de ampliar a Uruguay durante dos o tres semanas. Además, participará en la grabación en España del programa argentino La venganza será terrible, una emisión diaria y nocturna con más de 20 años en antena que se graba en directo. Dolina, el conductor, viajará a Madrid para grabar una edición española del programa con Piedrahita. Según fuentes de su promotora, además, proseguirá en El hormiguero y colaborando con el programa radiofónico La ventana. Continuará con la prórroga de su espectáculo para teatros El castellano es un idioma loable para quien lo hable, pero en poco tiempo se pondrá a preparar su nuevo show.

Por otra parte, la compañía que triunfó y acaparó más premios en los últimos María Casares, Il Maquinario estrenará en febrero fuera de Galicia la obra con la que, precisamente, triunfó en estos galardones, Perplexo. Esta compañía gallega de teatro, además, ya tiene en mente encerrarse para empezar a preparar el que será el tercer montaje de su historia. De momento, solo pueden adelantar que la temática estará "marcada pola actualidade social que estamos vivindo".

En el caso de Chévere, que también triunfó en los Casares, iniciaron días atrás los ensayos del nuevo espectáculo que llevará el título de Eroski paraíso. En ella confluirán realidad y ficción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine