Más de 2.000 espectáculos optan a participar en la Red Cultural de la Diputación

En total, fueron 550 entidades, empresas y compañías las que participaron en la nueva convocatoria

15.02.2016 | 21:26

Más de 2.000 espectáculos optan a participar en una nueva edición de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña, con un incremento de participación en el número de inscripción "parejo al aumento del presupuesto experimentado en esta nueva edición", señala el organismo provincial.

En concreto, se han presentado un total de 2.381 solicitudes, entre propuestas y entidades. De ellas, 1.299 corresponden a espectáculos profesionales y 519 a no profesionales, "quedando las que faltan a la espera de completar documentación", precisa.

En total, fueron 550 entidades, empresas y compañías las que participaron en la nueva convocatoria, "que ha visto incrementada su presupuesto en un 30% respecto a la edición anterior con un total de 1,4 millones de euros", añade.

Para la vicepresidenta de la Diputación de A Coruña y responsable del área de Cultura, Goretti Sanmartín, el resultado de la convocatoria es "uno de los indicadores que avalan la relevancia de la Red Cultural", remarca sobre una iniciativa que busca acercar estos espectáculos, sobre todo, a pequeños ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine