Asociación de Actores

La Revista Galega de Teatro, Premio de Honor Marisa Soto

El galardón se entregará el próximo 30 de marzo durante la gala de los XX Premios María Casares en el Teatro Rosalía

16.03.2016 | 16:56

La Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) ha decidido conceder a la Revista Galega de Teatro el Premio de Honor Marisa Soto de este año, con el que quiere reconocer la "larga trayectoria de esta histórica publicación" que, a lo largo de décadas, "ha servido de espejo y canal de información de la actividad teatral".

El premio será entregado durante la gala de los XX Premios María Casares, que se celebrará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el próximo 30 de marzo.

"Este es un reconocimiento inescusable que tardamos en hacer desde la asociación y hemos querido concedérselo en este año tan especial, en el que celebramos la vigésima edición de nuestros premios", ha señalado el presidente de la AAAG, Vicente Mohedano, quien ha destacado que la revista "creó debate" al rededor de las artes escénicas, "informó sobre la realidad del sector" y "alimentó la crítica".

La AAAG creó el Premio de Honor Marisa Soto con el objetivo de distinguir la dedicación y la carrera de personas o entidades que, a lo largo de los años, han impulsado la dignidad y la profesionalización del sector escénico en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine