Tras borrar hace dos días todo el contenido que tenía en sus redes sociales, la banda británica de rock Radiohead ha reaparecido hoy en sus diferentes perfiles, así como en su página web, con el videoclip titulado "Burn The Witch", un tema musical al que no acompaña ninguna información del grupo.

A través de su cuenta de Instagram y su página web, la banda liderada por Thom Yorke ha regresado hoy a internet después de que las pasadas 48 horas se hubiera perdido todo su rastro en el mundo 2.0.

Pero hoy, y sin mensajes que aclaren de qué se trata este videoclip de muñecos de goma animados, el grupo regresa a las redes sociales aunque en sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram hayan desaparecido sus contenidos anteriores.

Radiohead lanzará su nuevo disco el próximo junio y, según los comentarios en las redes sociales de sus seguidores, esta acción de aparecer y desaparecer puede tratarse de una campaña de promoción.

Radiohead anunció en marzo la lista de países y fechas de su nueva gira mundial "W.A.S.T.E.", que arrancará el próximo 20 de mayo en Ámsterdam (2 fechas), y seguirá por París, Londres, Lyon, Barcelona, Reykjavik, St. Gallen, Lisboa, Nueva York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokyo, Berlín y finalizará en México.