El Resurrection Fest bate récord con 80.0000 asistentes

El concierto de Iron Maiden funcionó como un imán que logró atraer a miles de personas de diferentes puntos geográficos

11.07.2016 | 19:54
Resurrection Fest 2016.

Récord de participación y gran sorpresa hasta para la organización. El Resurrection Fest de Viveiro, evento que cada año trae a tierras gallegas lo mejor del rock, hardcore y metal internacional, ha logrado congregar este fin de semana a más de 80.000 personas, superando las previsiones iniciales de la organización. La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, ha trasladado su "enorme satisfacción" por los resultados cosechados por el evento y ha destacado que Iron Maiden se ha situado como el grupo "más multitudinario" de todas las ediciones del festival, con una asistencia de "entre 30.000 y 35.000 personas".

"Cumplimos todas las expectativas, esperábamos cerca de 80.000 personas y así fue y fue un éxito", ha celebrado, además de aprovechar para felicitar a la organización, a los funcionarios del ayuntamiento y al dispositivo desplegado de la Policía Local.

Loureiro, a falta de una valoración definitiva, ha confiado también que se superen los más de seis millones de euros logrados en la edición de 2015. "La repercusión económica es importante, no solo en el ayuntamiento de Viveiro sino en toda la comarca. Nosotros teníamos las acampadas cubiertas, los hoteles repletos y hubo gente que tuvo que hospedarse en ayuntamientos limítrofes. Supone una inyección económica para toda la comarca", ha resaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine