La Orquesta de Jazz de Galicia participará en la Bienal Iberoamericana de Diseño

Su trabajo discográfico 'Fame', diseñado por Xosé Teiga, ha obtenido, entre otros, el Premio Galego de Música Martín Códax 2016

04.10.2016 | 20:14
Actuación de la Orquesta de Jazz de Galicia.

La Orquesta de Jazz de Galicia y el diseñador gráfico Xosé Teiga estarán presentes en la Bienal Iberoamericana de Diseño con el trabajo discográfico 'Fame', tras la designación del mismo como representante de España en el apartado de Comunicación Audiovisual.

En declaraciones a Europa Press, Pedro Lamas, director de la Orquesta de Jazz de Galicia junto a Roberto Somoza, ha destacado la "acogida" que ha tenido este trabajo, editado en diciembre del año pasado, así como los reconocimientos que ha tenido.

Sobre su presencia en la Bienal Iberoamericana de Diseño, que se celebrará en Madrid del 21 al 25 de noviembre, ha indicado que supone "un impulso" a este trabajo discográfico "gracias a un artista de talento reconocido", ha señalado sobre Xosé Teiga.

Mientras, ha explicado que continuarán con la gira de presentación de este trabajo que, entre otros, ha obtenido el Premio Galego de Música Martín Códax 2016. En concreto, ha precisado que, tras presentarlo en A Coruña y Santiago de Compostela, seguirán en los próximos meses con la gira por distintas localidades de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine