Estrella Galicia y Clubtura, la Asociación Galega de Salas de Música en Vivo, impulsan un programa de conciertos que llegará a 27 de la Comunidad para promover el talento musical gallego.

El proyecto Club-E ha sido presentado este miércoles por el presidente de Clubtura, Alberto Grandío, y el responsable de Son Estrella Galicia, Víctor Mantiñán. Ambos han destacado el objetivo de dar visibilidad y llevar la música en directo a las diferentes salas de Galicia.

Mantiñán ha apuntado que con Club-E se crea "un proyecto de cero" destinado a promover el talento gallego. Además de promocionar la música hecha en Galicia, Club-E también busca rendir homenaje a la labor que realizan las salas de conciertos.

La programación arrancará entre diciembre y enero, y la previsión es de dar contenido en 27 salas de conciertos. "Se plantea para que sea un proyecto de calidad y continuar en el tiempo", asegura el responsable de Son Estrella Galicia.

Por ello, este proyecto tiene un doble objetivo: facilitar un foro para mostrar el talento gallego y dar visibilidad a las salas de conciertos.