Resurrection Fest 2017 | Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys, entre las primeras confirmaciones del festival

También Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Architects, Red Fang, Comeback Kid y Napalm Death

01.12.2016 | 20:21
Rammstein durante un concierto el pasado verano.

Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys se encuentran entre las primeras confirmaciones que ha anunciado el festival 'Resurrection Fest' de Viveiro, que el año que viene se celebrará entre los días 5 y 8 de julio.

La organización de la cita ha avanzado desde el mediodía a través de las redes sociales la mitad del cartel para 2017, en el que figuran, además, bandas como Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Architects, Red Fang, Comeback Kid y Napalm Death.

"Este año hemos conseguido superarnos todavía más y traer a una de las mayores bandas del planeta, de las más pedidas a lo largo de estos años, y vendrá encabezando el festival en una fecha única en España y Portugal en 2017", destacan los organizadores.

Así, de los alemanes Rammstein, auguran que llevarán a Viveiro "el mejor directo del mundo, un espectáculo completo lleno de toda su pirotecnia y escenografía al que ningún 'fan' del metal de la Península puede faltar".

Otras confirmaciones

Animals As Leaders, Terror, The Bouncing Souls, Orange Goblin, Snapcase, Korpiklaani, Pentagram, Warbringer, The Devil Wears Prada, Truckfighters, The Black Dahlia Murder, Deez Nuts, The Vintage Caravan, Lost Society y Alcest son otros de los grupos confirmados.

Además, estarán en Viveiro el próximo mes de julio Northlane, Karma To Burn, All Out War, Taake, Bury Tomorrow, Wisdom In Chains, Conan, Lords of Black, Wolf Down, Mantar, D.Y.S., Benighted, Adrift, Besta, Malevolence, Stray Train, Noctem, Vita Imana y Bastards.

Los anuncios de este jueves se completan con Guerrera, Legacy of Brutality, Reality Slap, Böira, Mutant, The Inspector Cluzo, CRIM, Killus, Morphium, Trashnos, The Blackjaw, El Altar del Holocausto, Teething, Bala, Tragic Vision, Brothers Till We Die y One For Apocalypse.

Resurrection Fest, el mejor festival de 2016

El anuncio del cartel del Resurrection Fest despide un año soñado para la organización de la cita musical de Viveiro. Fue en julio cuando, en la entrega de los III Premios Fest, se coronaban como el mejor festival de música de gran formato de 2016.

El evento que cada año trae a tierras gallegas lo mejor del rock, hardcore y metal internacional se hizo con el galardón en la categoría de mejor festival de gran formato ofrecido por SGAE, mientras que en la de mediano formato el triunfo ha sido para Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que se lleva este premio por segundo año consecutivo.

Todo, cuando el Resurrection Fest de Viveiro rompió su récord de participación. Para gran sorpresa hasta para la organización, el encuentro ha logrado congregar este fin de semana a más de 80.000 personas, superando las previsiones iniciales de la organización. "Cumplimos todas las expectativas, esperábamos cerca de 80.000 personas y así fue y fue un éxito", celebraba entonces María Loureiro, alcaldesa de la localidad lucense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine