La Real Academia Galega pone en marcha el concurso escolar 'Contádenos o voso Día das Letras'

Los proyectos presentados serán compartidos en primaveradasletras.gal, donde ya están disponibles en abierto 17 actividades interactivas, fichas didácticas y fichas para colorear sobre la vida y la obra de Carlos Casares

01.05.2017 | 17:41

El proyecto web de la Real Academia Galega (RAG) 'Primavera das Letras' ha puesto en marcha el certamen 'Contádenos o voso Día das Letras', "un nuevo espacio de participación abierto a todos los centros escolares de Galicia de infantil y primaria", según informa la institución académica.

Las iniciativas que concursen serán compartidas e primaveradasletras.gal, donde ya están disponibles en abierto 17 actividades interactivas, fichas didácticas y fichas para colorear sobre la vida y la obra de Carlos Casares.

Cada centro podrá participar con el proyecto o proyectos que desee, tanto con aquellos que puedan implicar al conjunto de la comunidad escolar como con otros por aula, curso o etapa escolar.

Este proyecto web nació en 2016 con el objetivo de buscar un enfoque interdisciplinario que permita trabajar tanto en los aspectos lingüísticos y literarios y también en competencias de conocimiento del medio natural y social, historia o educación artística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2014

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine