|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS | LIVERPOOL
Un partido serio y completo, sólo enturbiado por algunos ya habituales fallos defensivos, y dos golazos de Kun Agüero y Diego Forlán impulsaron al Atlético a una victoria convincente frente al Liverpool, al que siempre se sintió superior.
Anfield asistió al mejor duelo de esta pretemporada del equipo rojiblanco, en una prueba definitiva para evaluar su nivel para la previa de la Liga de Campeones y en la que el entrenador Abel Resino apostó por su once tipo.
En ataque, el Atlético es casi infalible. Su línea más potente exhibió de nuevo una pegada incontestable a través de los dos excelsos goleadores de que dispone en su plantilla: Sergio Kun Agüero y Diego Forlán.
|
|
|
|
|
|
| EXTRAS EN LA WEB | ||
|
||
| ------------------------------------------------------------------------- | ||
|
||
| Igoogle Personaliza tu página de inicio de Google con las últimas noticias |
|
| www Llévate las noticias de laopinioncoruna.es a tu web |
|
| Rss Sigue las noticias de laopinioncoruna.es a través de RSS |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS WEB | TARIFAS PAPEL | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||