Tras el entrenamiento programado por Miguel Angel Lotina, Aranzubia, Valerón, Manuel Pablo y el brasileño Juliano Antonello "Juca", que fue incorporado esta temporada, posaron ante los medios de comunicación con las nuevas elásticas, diseñadas por la firma Lotto.

La principal novedad de las camisetas es la presencia de un trazo gris en la elástica blanquiazul que corta a la altura del pecho a las franjas azules verticales.

La segunda equipación del Deportivo es negra con un trazo rosa en lugar del gris de la blanquiazul, y la tercera es blanca, con tonos amarillos, y con el escudo del equipo en el medio, a diferencia de las otras dos, que lo incorporan a la izquierda.

Lotto se ha encargado de la producción de las camisetas después de que el club blanquiazul rescindiera su contrato con la anterior firma, Canterbury, que le vistió las dos últimas temporadas y tenía otros dos años de vinculación.

El acuerdo con Lotto es de cuatro años y, aunque el Deportivo ha vestido sus equipaciones desde el primer partido de la pretemporada, el diseño que lucía el cuadro gallego era diferente al de las camisetas definitivas