"El Deportivo de la Coruña fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. En el Barca me dijeron que no tendría demasiadas oportunidades y allí tuve la ocasión de jugar minutos. Fueron tres temporadas muy buenas para mí", ha manifestado.

Del Deportivo de la Coruña ha destacado que es un equipo "con un bloque muy sólido" y que además cuenta con buenas individualidades. "Filipe Luis está en un gran momento. Arriba hay jugadores como Ricky y Guardado que son muy rápidos y pueden desequilibrar el partido", ha declarado.

Verdú ha admitido que después del partido ante el Madrid la plantilla blanquiazul estaba desanimada. "Encajamos un resultado adverso. Sabemos que tenemos que apretar arriba y quitarle la posesión al rival", ha comentado.

En este sentido, ha indicado que si el equipo mantiene esta línea puede hacer "daño" al Deportivo. "Tenemos ganas de conseguir la victoria. Sabemos que es importante obtener un buen resultado en Riazor", ha remarcado.

Asimismo, ha señalado que el Espanyol tiene una plantilla "suficientemente competitiva" si bien ha reconocido que el equipo puede acusar la baja de Iván de la Peña. "Cuando juega, se nota su experiencia y su calidad", ha dicho.

Sobre su puesto en el doble pivote ha subrayado que él se siente más cómodo en la media punta aunque ha afirmado que no tiene ningún problema. "Quiero ayudar al equipo, sentirme importante y conseguir que el Espanyol haga una buena temporada", ha concluido.