|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS MADRID
El británico Jenson Button (Brawn GP) tiene la opción el próximo fin de semana de lograr de forma matemática el título de campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón, que se disputará en el circuito de Suzuka.
A falta de tres carreras para el final del campeonato (Japón, Brasil y Abu Dhabi), Jenson Button lidera el Mundial de pilotos con 84 puntos, quince más que su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, y 25 por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
Así, el inglés viaja a Suzuka esta semana con posibilidades matemáticas de llevarse el campeonato a falta de dos pruebas.
Sólo Barrichello y Vettel tienen todavía posibilidades de ganar el Mundial. Y el campeonato de constructores es cosa de dos: de Brawn GP o de Red Bull.
|
|
|
|
|
|
| EXTRAS EN LA WEB | ||
|
||
| ------------------------------------------------------------------------- | ||
|
||
| Igoogle Personaliza tu página de inicio de Google con las últimas noticias |
|
| www Llévate las noticias de laopinioncoruna.es a tu web |
|
| Rss Sigue las noticias de laopinioncoruna.es a través de RSS |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS WEB | TARIFAS PAPEL | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||