|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE "El único problema es que el viaje es un poco largo", comentó el preparador blanquiazul en declaraciones a EFE, quien reconoció que no sabe cómo llegará el conjunto murciano a la cita con el equipo coruñés.
"Tenemos tiempo de conocer al rival desde ahora hasta la eliminatoria. Históricamente ha sido un equipo fuerte, un buen equipo, pero ahora mismo no sabemos cómo está", indicó el entrenador del Deportivo.
La bola del equipo gallego fue la última que salió en el sorteo antes de que tocaran los enfrentamientos entre rivales de Primera División, una suerte que fue valorada por el técnico deportivista.
"En principio, parece mejor jugar ante un rival de Segunda que ante uno de Primera porque siempre hay más tensión en los partidos entre equipos de Primera. En cualquier caso, si quieres avanzar en la competición hay que superar las eliminatorias toque quien toque", declaró el entrenador vasco.
Lotina destacó el hecho de jugar el primer partido fuera de casa y el choque de vuelta en el estadio de Riazor: "A todos nos gusta jugar el segundo en casa porque así puedes afrontar el primer partido a ver qué pasa".
El técnico del Deportivo anunció que utilizará rotaciones ante los murcianos para premiar el trabajo en los entrenamientos de los jugadores que no entran en sus alineaciones.
"Utilizaremos a gente que no va a jugar en la Liga porque se lo merece por lo que dan en los entrenamientos y porque los quiero ver", indicó el máximo responsable del vestuario blanquiazul.
Lotina explicó que en esta eliminatoria no se gana la Copa, pero sí se pierde: "En un mes se va a saber quién no va a ganar la competición, pero el campeón no se conocerá hasta mayo".
El entrenador del Deportivo expresó su reconocimiento a la Copa del Rey, un torneo que le simpatiza y que le atrae más, incluso, que la Liga de Campeones en la final.
"Siempre le doy importancia a la Copa. Para mí, el partido más bonito en España es la final de Copa del Rey, ni siquiera la final de la Liga de Campeones, aunque con la excepción de este año porque se juega en Madrid", matizó.
Para Lotina, el campeón de la Copa del Rey debería tener mayor premio que el de una plaza en la próxima edición de la Copa de la UEFA.
"El campeón de Copa, si no se clasifica directamente para la Liga de Campeones a través de la Liga, debería ir a ese torneo. Es una forma de premiarlo. Así, los 'grandes' le darían más importancia, porque ha habido tiempos en los que la han dejado de lado. No es normal que el Madrid lleve diecisiete años sin ganarla", concluyó.
|
|
El Deportivo gana ante el Huesca, con gol de Xisco, y asegura el ascenso matemáticamente
El atacante, que no pudo contribuir con goles a la victoria del Deportivo ante el Huesca reconoció...
Las lágrimas de tristeza de aquel 21 de mayo de 2011, en el que el Deportivo, que dependía de sí...
Las mejores imágenes de los prolegómenos del partido y la afición deportivista
El azul es un color predominante en A Coruña, ciudad cuya lengua de tierra es besada por el mar...
Los analistas de LA OPINIÓN creen que el éxito del Deportivo en el encuentro de hoy pasa por...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||