REDACCIÓN A CORUÑA
El Patín Cerceda debuta en OK Liga ante el GEiEG (mañana, 12.00 horas) después de haber aplazado las dos primeras jornadas porque dos de sus jugadores, Eduard Lamas y Toni Pérez, se encontraban en el Mundial sub 20 con la selección española.
El técnico de los rojiblancos Juan Copa no podrá contar para el encuentro con el jugador Pepe Barreiro, que se perderá el partido por motivos profesionales.
El próximo martes el Cerceda recibirá al Noia (21.00 horas), en el choque correspondiente a la primera jornada. El partido estará envuelto en polémica, ya que el conjunto catalán ha mostrado su malestar por el aplazamiento del partido primero, y después por el horario, ya que no puede ir y volver en el mismo día.