DIRECTO
hockey / copa galicia

El Cerceda quiere recuperar la senda triunfal ante el Vigo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen del partido Patín Cerceda-Barcelona. / juan varela
Imagen del partido Patín Cerceda-Barcelona. / juan varela 

REDACCIÓN | A CORUÑA Tras empezar la OK Liga con un retraso de dos semanas, el Patín Cerceda acelera su puesta a punto competitiva con la celebración del segundo partido de la liguilla de la fase final de la Copa Galicia. Esta noche en pabellón municipal de Bouzas a partir de las 21.30 horas se enfrentará al Toshiba Vigo Stick, conjunto de la Primera División que la pasada semana perdió en el mismo torneo con el Coinasa Liceo.

El Cerceda se presenta en Vigo tras descansar hace siete días en la Copa Galicia. El equipo que entrena Juan Copa querrá además reponerse del varapalo que sufrió el sábado pasado en la OK Liga, cuando perdió en su cancha contra el Barcelona por 3-8.

El Vigo Stick, por su parte, es el colista de Primera. El fin de semana perdió ante el Areces por 3-2 y en las tres primeras jornadas de liga todavía no ha puntuado.

El tercer partido de esta fase de la Copa Galicia se celebrará el próximo 10 de noviembre y enfrentará al Patín Cerceda contra el Coinasa Liceo en la pista del primero.

El equipo cercedense deberá de afrontar tres encuentros en un periodo de una semana. Después del de hoy se medirá el próximo sábado en la sexta jornada de la OK Liga ante el Reus Deportiu (18.30 horas). El tercer choque lo jugará el lunes 2 de noviembre en la pista del Lleida (21.00), donde actualizará el calendario al disputar un duelo aplazado de la segunda jornada del torneo liguero.

COMPARTIR
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
Cargando...
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Qué le parece la rebaja de un 3% de los sueldos de los altos cargos de la Xunta?

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas