|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El Unicaja mostró su mejor imagen en la Euroliga, muy diferente al de la Liga ACB, y obtuvo la segunda victoria contra un Olympiacos muy blando y flojo que defraudó por completo.
El equipo malagueño llegaba al enfrentamiento con el conjunto griego espoleado en la Euroliga, pero maltratado en la ACB, donde todavía no conoce la victoria después de cuatro partidos.
En cambio, su rival, con una plantilla que parecía más de fútbol que de baloncesto, aterrizaba en Málaga con el pleno de triunfos en las dos competiciones.
Los cajistas querían repetir la victoria de la pasada temporada contra el todopoderoso equipo del Pireo y comenzó muy concentrado, fuerte y agresivo, sobre todo en defensa. Las ventajas fueron importantes por la labor de los pívots en el juego interior y el trabajo del escolta estadounidense Taquan Dean.
El Olympiacos se vio sorprendido y su técnico Giannakis, no encontraba la medida para resolver lo que estaba ocurriendo. Las diferencias aumentaban considerablemente 30-18 con un Unicaja realizando un buen juego, donde sobresalía Dean, que tenía su día en el tiro exterior, algo que reclamaba el conjunto cajista.
Giannakis intentaba encontrar el quinteto ideal para intentar frenar a Dean, Printezis y Freeland, pero era una noche aciaga, aunque quizás la relajación o la falta de fuerzas de los locales por la agresividad mostrada en otra de sus armas la defensa, le sirvió para reducir la ventaja 43-37, minuto 19, aunque cinco puntos consecutivos de Dean dejaron el marcador 48-38.
El Unicaja había cambiado por completo con respecto a la Liga ACB. La intensidad era otra y eso sorprendió al Olympiacos cuyas estrellas Childress o Wafer, naufragaban por completo. El tercer periodo fue demoledor para los locales con Dean de estrella tanto desde la línea de 6,25 como en tiros de dos 71-50.
El cuarto periodo fue el más completo del Unicaja que desarboló por completo la defensa del Olympiacos, que no pudo nunca con el sistema impuesto por el técnico Aíto García Reneses, ni con Dean, que se estrenó como anotador, ya que en los minutos que estuvo en el partido de Liga ante el Lagun Aro no consiguió un solo punto. Al final 86-68 y segunda victoria que encarrila la clasificación para el primer objetivo del Top-16.
|
|
Álex Bergantiños aseguró que desde que era muy joven deseaba poder jugar en el estadio de Riazor...
El Deportivo consuma su regreso a Primera batiendo los registros de la categoría
"El equipo ha sido justo campeón de la categoría", presume el técnico blanquiazul liberado ya de...
El Deportivo remonta a hombros de su afición para certificar el ascenso y convertirse en el mejor...
El Deportivo cogió el liderato en la vigésima jornada y ya no lo soltó. Riazor, un fortín...
Preferín non ir a Riazor. Abondoume co que pasei en Tarragona.No estadio xa tiña compañeiros para...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||