REDACCIÓN | A CORUÑA
El Balonmano Ártabro se impuso ayer al Teucro en la Primera Autonómica de balonmano después de remontar un partido que al descanso se le había puesto muy complicado (10-12).
La ansiedad por la victoria llevó a los coruñeses dirigidos por Eugenio a cometer muchísimos errores en ataque, con fallos en tiros muy fáciles, lo que hipotecó sus posibilidades de ganar.
En la segunda parte, los herculinos salieron mucho más tranquilos y realizaron un buen trabajo en defensa. Los contragolpes dieron vida a los locales y esto permitió que, a pesar de seguir mal en el aspecto ofensivo, con continuos fallos, el Ártabro consiguiera igualar el marcador y posteriormente culminar la remontada.
El equipo coruñés logra así una importante victoria, pero para luchar por el ascenso sólo puede ceder dos puntos en las ocho próximas jornadas de liga.