REDACCIÓN | A CORUÑA
El Fabril visita tarde Santa Comba (16.30 horas) con el objetivo de afianzarse en el liderato sumando tres puntos ante un rival en teoría asequible. De paso, el equipo de Tito Ramallo quiere resarcirse de la derrota que encajó en su último desplazamiento, 2-1 en Órdenes.
El Santa Comba, por su parte, necesita de forma imperiosa un triunfo para salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa. Sólo el Racing Villalbés y el Verín presentan peores registros que el del equipo naranja. Pese a que no ha empezado bien, el Santa Comba ha ganado los últimos dos partidos que ha disputado como local (2-0 al Rápido de Bouzas y 3-1 al Ciudad de Santiago), por lo que el Fabril tendrá que hacer bien las cosas en A Fontenla si quiere ganar.
Juan Domínguez, especialmente inspirado de cara al gol, volverá a liderar el centro del campo del equipo blanquiazul. El Cerceda y el Órdenes, sus dos inmediatos perseguidores en la tabla, también afrontan compromisos teóricamente asequibles, el Cerceda en casa ante el Ciudad y el Órdenes en el campo del colista, el Verín.