|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Los Angeles Lakers acusaron la ausencia de Pau Gasol y cosecharon la primera derrota de la temporada en la visita de Dallas Mavericks, mientras que Marc Gasol y su Grizzlies sorprendieron a los Raptors de Calderón y un casi inédito Sergio Rodríguez sumó otra derrota con Sacramento.
Los vigentes campeones cedieron su primer partido en el Staples Center porque a la ausencia de Gasol se sumó un partido muy irregular de Kobe Bryant, que anotó 20 puntos pero con un porcentaje de acierto inusualmente bajo (6/19). Bynum lo intentó desde la pintura con 14 puntos y 10 rebotes, pero los Lakers nunca dieron sensación de poder remontar.
A los Mavericks ni siquiera les hizo falta el mejor Dirk Nowitzki (21 puntos con 5/14 en tiros) para incrementar poco a poco su renta hasta la veintena de puntos que acumulaban en el tercer cuarto. Los 18 tantos de Shawn Marion y las once asistencias de Jason Kidd bastaron para sellar una victoria sorprendentemente sencilla (80-94).
Marc Gasol, decisivo
Al otro lado del país, Marc Gasol y José Manuel Calderón disputaron el primer duelo 'español' del curso. Se llevó la victoria el menor de los Gasol (19 puntos y 7 rebotes), que volvió a formar una pareja letal en la pintura con Zach Randolph (30 puntos, 7 rebotes).
El pívot catalán se mostró letal en los instantes decisivos. El partido reflejaba empate a falta de seis minutos (91-91), momento en que Gasol cogió los galones y anotó nueve puntos para zanjar el triunfo (115-107) de un Grizzlies que están protagonizando un buen arranque de campaña. Por su parte, Calderón anotó 15 puntos y repartió tres asistencias en unos Raptors liderados por Bosh (37 tantos).
Además, Sergio Rodríguez tuvo una participación testimonial en una nueva derrota de los Kings, que todavía no han estrenado su casillero de victorias. El base canario solo jugó 14 segundos en la visita a New Orleans Hornets, que dejaron la victoria en casa (97-92) de la mano de su director de juego, Chris Paul, autor de 31 puntos.
|
|
Álex Bergantiños aseguró que desde que era muy joven deseaba poder jugar en el estadio de Riazor...
El Deportivo consuma su regreso a Primera batiendo los registros de la categoría
"El equipo ha sido justo campeón de la categoría", presume el técnico blanquiazul liberado ya de...
El Deportivo remonta a hombros de su afición para certificar el ascenso y convertirse en el mejor...
El Deportivo cogió el liderato en la vigésima jornada y ya no lo soltó. Riazor, un fortín...
Preferín non ir a Riazor. Abondoume co que pasei en Tarragona.No estadio xa tiña compañeiros para...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||