|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE La Sexta despide la temporada de Fórmula 1 este domingo con una programación especial de siete horas, que incluye la retransmisión del Gran Premio de Abu Dabi en un nuevo circuito, donde Fernando Alonso dirá adiós a la escudería Renault.
Con el británico Jenson Button coronado ya como campeón, Antonio Lobato y su equipo de colaboradores se centrarán en el interés de ver quién se hace con la segunda plaza del podio: el alemán Sebastian Vettel o el brasileño Rubens Barrichello.
Y por supuesto en la carrera con la que Fernando Alonso se despide de Renault, y que el piloto asturiano ha previsto en rueda de prensa "muy emotiva, porque he estado siete años con este equipo, conozco a algunos de ellos desde hace muchos años y son buenos amigos; seguro que los echaré de menos en el futuro".
El escenario de tantas emociones será el nuevo circuito de Yas Marina, instalado en pleno desierto y con un trazado rápido y técnico, en el que es fácil adelantar.
Documentales desde las 9:20 horas
La carrera comienza a las 14:00 horas y, como es costumbre, Antonio Lobato y su equipo analizarán los previos de la cita a partir de las 12:30 horas.
Además, los aficionados al motor podrán disfrutar desde las 9:20 horas de tres documentales, comenzando por "Top Gear", sobre un vehículo clásico de la velocidad, el NSX de Honda, y continuando con "Ciencia y velocidad", en el que se analizan los elementos sensoriales y neurológicos que hacen ganadores a pilotos como Lewis Hamilton.
Finalmente, "Megaconstrucciones" se centra en la propia obra de ingeniería necesaria para construir el circuito de Yas Marina, con una trazado de 5,5 kilómetros que pasa por debajo de un puente que conecta dos partes de un hotel de lujo del emirato árabe.
|
|
Álex Bergantiños aseguró que desde que era muy joven deseaba poder jugar en el estadio de Riazor...
El Deportivo consuma su regreso a Primera batiendo los registros de la categoría
"El equipo ha sido justo campeón de la categoría", presume el técnico blanquiazul liberado ya de...
El Deportivo remonta a hombros de su afición para certificar el ascenso y convertirse en el mejor...
El Deportivo cogió el liderato en la vigésima jornada y ya no lo soltó. Riazor, un fortín...
Preferín non ir a Riazor. Abondoume co que pasei en Tarragona.No estadio xa tiña compañeiros para...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||