Castro, goleador en Riazor, defiende a Aranzubia: ´No comparto las críticas´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El sportinguista Diego Castro, autor del tanto del empate el pasado domingo en Riazor, elogió ayer las cualidades de Daniel Aranzubia. Según el pontevedrés, el meta blanquiazul recibió demasiadas críticas por su mala salida en la jugada del 1-1. "No comparto las críticas a Aranzubia. Puede haber fallado en esa salida, pero tuvo otras intervenciones muy buenas -recordó Castro-. Es un gran portero y no es fácil salir ante un jugador que tiene toda la ventaja porque lleva el balón controlado".

El extremo considera que la zaga coruñesa también tuvo su parte de responsabilidad en la acción que supuso el empate del Sporting. "La culpa también puede ser de la defensa por permitir que un jugador llegue con el balón controlado a esas posiciones", apuntó el atacante, quien recordó cómo fue la jugada del gol: "Es un buen pase de Miguel de las Cuevas al que llego muy apurado. Aranzubia, quizá por no hacerme penalti o por resbalarse, sale con el pie en lugar de con los brazos y una vez que lo supero sólo tengo que cruzar la pelota".

Vuelta al trabajo en Abegondo

Tras la jornada de descanso de ayer, el Dépor vuelve esta mañana a Abegondo (10.30 horas) para empezar a preparar la visita del próximo sábado a Getafe (18.00 horas). Para ese encuentro Miguel Ángel Lotina todavía no podrá contar con Juca, que sigue recuperándose de sus edemas en ambos sóleos. El técnico también está pendiente del estado de Antonio Tomás, que el domingo se retiró del campo con molestias.

COMPARTIR
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
  Vida en A Coruña

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Qué le parece le parece la fábrica de tabacos como nueva sede de los juzgados?

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas