ARCADIO SILVOSA | LUGO
Tuvo que esperar 24 años para que le llegara el éxito soñado, pero al final y cuando ya cumplió los 42, el piloto lucense Sergio Vallejo declaró sentirse "inmensamente feliz" tras haberse proclamado campeón de España de Rallies de asfalto.
Lo hizo este fin de semana, tras concluir en la cuarta posición el Rally Costra Brava, donde el piloto del Nupel Rallye Team corrió con cierto grado de conservadurismo para obtener el puesto suficiente que lo llevara a la gloria tan soñada.
"Quedar campeón de España, con el mejor equipo de España que es de Lugo y un patrocinador de Lugo, es algo que no podía esperar ni en el más relajado de los sueños", admitió Vallejo, que ya estuvo a punto de proclamarse campeón el año pasado.
El Nupel Team tiene grandes proyectos, entre otros, el Mundial de Rallies el próximo año con Xavi Pons. Vallejo volverá a correr el Nacional y, antes, disputará el Rally de Madrid "sin ninguna presión y corriendo a fondo".