|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, reconoció durante el acto de presentación de los guantes que lucirá en el partido de su centenario y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que la derrota ante el Alcorcón en la Copa del Rey es "culpa nuestra, la culpa es de los jugadores".
"Yo soy partidario de pensar que la culpa es nuestra, es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda", afirmó el guardameta madrileño.
Entre las críticas vertidas al técnico del Real Madrid destacó el cambio de Lass, sobre el que Casillas, muy diplomático, comentó que "cada uno tiene un entrenador dentro y hay opiniones para todos los gustos pero al final el que decide es uno y en muchas ocasiones aunque no se lleguen a compartir las mismas sí hay que respetarlas".
En cuanto al porqué de la eliminación frente al Alcorcón, el guardameta del Real Madrid, que cumplirá el sábado también su partido cien con la selección española, la cimentó en que "en la vida suele haber accidentes importantes y la ida fue un accidente y grave".
"Ayer volvimos a tener un nuevo accidente, quizás no tan grave como el primero pero evidentemente otro accidente, aunque se vieron más ganas, pero no pueden servir de excusa pues nadie pensaba que el Real Madrid fuese a caer con el Alcorcón", reconoció el guardameta.
"Creo que todos en la plantilla debemos entonar el mea culpa, pero al final son cosas que pasan y que a veces incluso servirían para hacer un guión de Steven Spielberg, pero es lo que pasa", remarcó Casillas.
"El presidente ha hecho un gran esfuerzo para la presente temporada y todos pueden mostrar su opinión, pero al final lo único claro es que hay que trabajar bien y lo importante ahora en mirar hacia adelante, pero no en la final del Bernabeu o en el Barcelona, sino en el próximo partido, con el Racing de Santander e ir partido a partido", explicó Iker Casillas durante el acto organizado por Reebok en Madrid para presentar sus guantes y botas del centenario.
En cuanto a su ausencia como titular en el partido, Iker Casillas reconoció que "a todos nos gusta jugar en el Bernabeu y todos queríamos ayudar, puesto que éste era un partido importante, pero lo verdaderamente importante era pasar a la siguiente ronda y no pudo ser", lamentó.
En el transcurso de la presentación, Iker Casillas tuvo palabras de reconocimiento para su homónimo del Alcorcón, pues aseguró que "Juanma estuvo muy bien en los dos partidos, tanto en la ida como en la vuelta y hay que reconocer que ayer estuvo muy bien y quiero felicitar tanto a Juanma como al Alcorcón y a su ciudad. Tienen que estar muy contentos", reconoció.
En el partido del Centenario de la RFEF, Iker Casillas también cumplirá su partido número cien en el combinado nacional y por ello reconoció que los primeros "noventa y nueve partidos la verdad es que se me han pasado rápido y nunca pensé que iba a llegar tan rápido, pero estoy contento y muy ilusionado".
"Me lo he ganado con el juego que he hecho en el equipo y que me ha servido para estar en la selección", aseguró Casillas, quien recordó que para él su mejor momento con la selección "fue cuando debuté, por supuesto, y también al ser el primero en levantar la Eurocopa. Siempre soñé con ganar algo con la selección antes de retirarme y lo he podido cumplir", manifestó Casillas.
En cuanto al enfrentamiento con Argentina, Iker Casillas comentó que si bien el Messi del Barcelona no es el Messi de la selección, "Messi es siempre Messi, y si bien la selección española emerge como gran potencia en el panorama internacional, Argentina ya lo es y siempre es un rival de consideración".
Iker Casillas fue el protagonista de la presentación en Madrid de unos guantes exclusivos y numerados para la celebración del Centenario de la RFEF, de los que sólo se venderán cien unidades al precio de cien euros y con el certificado de autenticidad firmado por el propio guardameta del Real Madrid.
|
|
Álex Bergantiños aseguró que desde que era muy joven deseaba poder jugar en el estadio de Riazor...
El Deportivo consuma su regreso a Primera batiendo los registros de la categoría
"El equipo ha sido justo campeón de la categoría", presume el técnico blanquiazul liberado ya de...
El Deportivo remonta a hombros de su afición para certificar el ascenso y convertirse en el mejor...
El Deportivo cogió el liderato en la vigésima jornada y ya no lo soltó. Riazor, un fortín...
Preferín non ir a Riazor. Abondoume co que pasei en Tarragona.No estadio xa tiña compañeiros para...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||