AGENCIAS | PARÍS
Rafa Nadal afirmó ayer que la final de la Copa Davis será su principal objetivo en el último tramo de la temporada, aunque señaló que también tratará de hacerlo bien en el Masters 1.000 de París-Bercy, donde hoy se enfrentará a Nicolás Almagro, y en el torneo de Maestros de Londres.
"Estos últimos meses han sido complicados, pero creo que no he jugado mal. Me han faltado las victorias en los grandes torneos, pero todavía me queda la final de la Copa Davis donde puedo sumar uno. Espero ayudar a mi equipo a ganarla", aseveró.
No tiene las mismas ilusiones en el torneo de París-Bercy, ya que confesó que la superficie en la que se juega no es la mejor para sus intereses.
"Para mí es la más difícil, sobre todo al final de temporada. Pero trato de progresar lo más posible", dijo el tenista.
Nadal se refirió a su primer rival, su compatriota Nicolás Almagro, verdugo ayer del suizo Marco Chiudinelli.
"Nos conocemos bien y es un rival complicado porque le pega muy fuerte a la bola y saca muy bien. Tendré que aprovechar las pocas oportunidades que pueda tener, será un partido difícil. Más teniendo en cuenta que será la primera ronda para mí y que él ya estará metido en competición", aseguró el mallorquín.