|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS | MADRID Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, se convirtió el sábado en el encuentro de España ante Argentina por el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el duodécimo jugador que debuta con Vicente del Bosque en el año y tres meses que lleva en el cargo el seleccionador.
Con Navas ya son doce los futbolistas que han alcanzado la selección absoluta con Del Bosque, que ha ido rejuveneciendo el grupo y asentando a futbolistas que ya son indiscutibles entre el grupo que ganó la Eurocopa 2008.
Álvaro Negredo había sido el último en debutar e intentar sumarse al carro de jugadores que acudirán a Sudáfrica el próximo verano a disputar el Mundial de Suráfrica. Hace un mes se estrenó ante Armenia y marcó dos goles a Bosnia en el último partido de clasificación a la cita mundialista.
Desde ahora, Jesús Navas es el último jugador que opta a acudir al Mundial, tras disputar ante Argentina sus primeros minutos con la Roja. Entró al campo, con cerrada ovación de los seguidores que abarrotaron el estadio Vicente Calderón, en el minuto 82 en lugar de Andrés Iniesta.
De esta forma, el seleccionador Vicente del Bosque ha hecho debutar desde que el 20 de agosto de 2008 -día de su estreno en Dinamarca- a Diego López, Andoni Iraola, Gerard Piqué, Ignacio Monreal, Sergio Busquets, Juan Mata, Pablo Hernández, Diego Capel, Bojan Krcic, Fernando Llorente y Álvaro Negredo.
De ellos, Piqué ya es titular indiscutible en el centro de la defensa, Busquets se ha hecho un hueco como heredero de Marcos Senna y Mata junto a Negredo han aprovecho sus oportunidades respondiendo con goles (tres y dos, respectivamente).
Diego López es el tercer portero elegido por Del Bosque, que introdujo como novedad convocarlo para cada encuentro para formar grupo. Iraola es habitual en las convocatorias, y Monreal hasta una inoportuna lesión. Menos continuidad han tenido Capel, Bojan y Llorente, que lucharán hasta el final para 'colarse' entre los elegidos que viajen a Sudáfrica.
|
|
La afición blanquiazul celebró desde las gradas el ascenso con el equipo y los jugadores...
Los jugadores del Deportivo estuvieron acompañados en todo momento por los seguidores...
El Deportivo cogió el liderato en la vigésima jornada y ya no lo soltó. Riazor, un fortín...
El Deportivo nunca dejó de creer en la victoria pese a que se encontró con un gol en contra cuando...
Pese a su decisiva contribución al ascenso, el jugador mallorquín rechaza ser el "héroe" y afirma...
"Bajo el lema 'Sentimiento de Primera' proyectamos la bufanda de LA OPINIÓN
y también las...
Resultados, imágenes, directos, crónicas y opiniones de toda la temporada del Deportivo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||