|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Vive Óscar Pereiro días importantes a nivel profesional y sentimental. En breve se desvelará para qué equipo correrá la próxima temporada. Atrás queda su fructífera etapa en el Caise D'Epargne, lo que merece una despedida adecuada que hoy escenificará en Madrid. Tampoco mengua su siempre ajetreada actividad social. Este sábado se disputa la segunda edición de la carrera popular benéfica que lleva su nombre.
Su futuro profesional está asegurado. Los documentos están redactados y firmados. Pereiro escribirá el último capítulo de su trayectoria en una escuadra ProTour de prestigio, de las mejores del planeta. El anuncio oficial se retrasa porque el mundo del ciclismo, en general, ha congelado prácticamente toda su actividad superficial a la espera de que Alberto Contador revele de una vez su maillot a partir de enero. Los expertos pronostican que el madrileño continuará en Astana al menos en 2010 (ha rechazado una suculenta oferta para prolongar su relación hasta 2013, a razón de 8 millones de euros por ejercicio). El último paso depende de que la UCI conceda la licencia ProTour a la escuadra kazaja. Contador no quiere correr el riesgo de perderse otro Tour, como le sucedió en 2008. Su elección activará el efecto dominó que acabará de cuadrar la composición del pelotón internacional.
Pereiro quiere cerrar de forma adecuada su militancia en el Caise D'Epargne antes de iniciar esa nueva aventura. Hoy se reúne con sus compañeros en Madrid, en una cena que servirá para recordar los maravillosos momentos vividos durante los últimos cuatro años. Al fin y al cabo, se despide del maillot que soñaba vestir cuando era niño, el que llevaron Pedro Delgado y Miguel Indurain con el Reynolds y el Banesto, cuya estructura heredó en su momento el Caisse D'Epargne.
|
|
El entrenador blanquiazul destaca el valor del empate conseguido ante el Valladolid. "El tercero...
Al Deportivo se le escapa en los últimos segundos la posibilidad de distanciar a su más inmediato...
El gol del Angoleño, en el 94, priva al Dépor de un triunfo que le hubiera dejado casi en Primera....
El canterano reconoce que es "una pena" empatar así, pero hace un balance positivo
El exdeportivista Miroslav Djukic terminó el encuentro de ayer satisfecho por la imagen de sus...
No se recordaba en Riazor un arranque de partido con tanta energía esta temporada. En los primeros...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||