grupo g

El Sevilla choca contra sí mismo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jesús Navas centra ante la oposición de dos jugadores del Unirea Urziceni. / robert ghement / efe
Jesús Navas centra ante la oposición de dos jugadores del Unirea Urziceni. / robert ghement / efe 

AGENCIAS | MADRID El Sevilla se quedó a un paso de cumplir su objetivo de ser primero del Grupo G, tras perder por 1-0 en el estadio Ghencea, de Bucarest, ante el Unirea Urcizeni, en la penúltima jornada de clasificación del Grupo G de la Liga de Campeones.

Le faltó al equipo español su capacidad goleadora, pese a disponer de diversas y claras ocasiones, ante un rival muy compacto y aguerrido que se jugaba muchas de sus posibilidades de estar en la siguiente fase y que, además, se vio favorecido por un autogol de Dragutinovic a un minuto del descanso.

En el segundo tiempo el juego fue más trabado, con un Sevilla que fue dominador y un Unirea que mantuvo su intensidad en el juego, pero más limitado técnicamente. No obstante, el portero Javi Varas fue el salvador de su equipo en una intervención de mucho mérito a un remate de Varga, a la media vuelta, en el minuto 56.

Esta acción pareció dar alas a los rumanos, que se sacudieron el dominio sevillista y merodearon con asiduidad los dominios de Javi Vara que tuvo otro susto en una jugada de Varga, tras recibir de Bilasco, con balón al lateral de la red.

Manolo Jiménez sacó a toda su artillería con Luis Fabiano, Renato y, poco después, Perotti. El argentino, uno de los revulsivos del Sevilla, tuvo la ocasión de empatar, en el minuto 81, en una incursión que finalmente neutralizó el meta Arlauskis. Los últimos minutos fueron de mayor insistencia del Sevilla en pos del empate, ante un rival que se atrincheró en su parcela para defender su mínima y valiosa renta.

Para ratificar el primer puesto, el Sevilla deberá ganar en la última jornada en su estadio al Rangers. Los rumanos se ponen a un solo punto de su clasificación para la ronda de octavos.

COMPARTIR
 
dubai 2009
desde la copa del mundo de dubai

Blog de Fútbol Playa

Los jugadores coruñeses de la Selección de fútbol playa nos cuentan sus vivencias en Dubai
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
Cargando...
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes