|
|
|
HEMEROTECA » |
|
TINO PERTIERRA | OVIEDO
Desde que su lujoso Cadillac Escalade se llevó por delante una boca de incendios y se empotró contra un árbol en las afueras de su majestuosa mansión cerca de la ciudad de Orlando, en Florida, la vida del golfista Tiger Woods se ha convertido en un carrusel frenético de noticias bombazo. Y ninguna de ellas relacionada con el deporte que le ha hecho mundialmente famoso. Lo que empezó siendo un accidente pasó a ser un tormentoso choque con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, por culpa de las infidelidades del deportista. Una mezcla de drama y vodevil, con una furiosa Nordegren persiguiendo a su marido descalzo con un palo de golf (Woods tuvo suerte de no ser un campeón de tiro con arco) haciendo añicos su matrimonio y objetos carísimos. Woods llegó al coche, pero Elin atizó duro los cristales traseros y ¡crash!
Desde esa escena tragicómica, los golpes al prestigio de Woods fueron y son continuos. Las amantes del Tigre de los hoyos empezaron a salir como setas en un campo de golf. Jamiee Grubbs, una camarera de San Diego de 24 años, aseguró que mantuvo una relación con Woods durante tres años aunque, eso sí, ella pensaba que estaba soltero... No debía de leer la prensa.
Una chica con éxito estelar: por sus brazos pasó también George Clooney. Algunos medios aseguran que poco antes del incidente con su esposa Woods había enviado el siguiente SMS a Grubbs: "Hey, soy Tiger. Necesito que me hagas un favor enorme. ¿Puedes borrar mi nombre de tu teléfono? Mi esposa puede que esté llamando. Tienes que hacer esto por mí, rápidamente, adiós".
Entre copa y copa, Woods iba al cine. Las pornostars Joslyn James y Holly Sampson se sumaron a la lista de supuestas amantes. Sampson, que contó su historia a un tabloide inglés, mantuvo una relación con Woods de cinco meses tras haberse conocido en un club de golf de California. Los rumores apuntan a que la actriz conservó mensajes de texto y grabaciones de llamadas telefónicas del imprudente golfista. Algunos medios aseguran que Verónica Siwik-Daniels, más conocida como Joslyn James, fue amante "a tiempo completo" del deportista.
El golfista tampoco dudó en echar mano de la cartera para sus relaciones extramatrimoniales, si creemos a la madame de Hollywood Michelle Braun, quien asegura que Woods pagó hasta 60.000 dólares por los servicios de una prostituta. Según Braun, una de sus favoritas era Loredana Jolie: "Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella".
Sigamos. Otra modelo en la lista: Cori Rist, madre divorciada de 32 años que acompañaba al jugador en sus giras. Se supone que no para llevarle los palos. Más: Mindy Lawton, camarera en un restaurante de Orlando, de 34 años. Su hermana dijo que estuvo varios meses con Tiger desde la primavera de 2006. Se citaban en el parking de una iglesia y corrían a la mansión del golfista en Florida cuando su mujer, entonces embarazada, estaba ausente. Otra: Kalika Moquin, de 27 años y gerente de marketing de la discoteca The Bank en Las Vegas. Que Woods sacaba mucho partido a sus cenas lo demuestra que haya otra camarera en la lista: Jamie Jungers, de 26 años y también aspirante a modelo. Año y medio de relación. A Woods, más que canas al aire, lo que le gustaba era tirar la cabellera entera al viento.
Y dejamos para el final (de momento, cuando usted lea estas líneas el harén del Tigre quizá tenga nuevas incorporaciones) a Rachel Uchitel, quizá la más importante y llamativa de todas. Uchitel, empleada de relaciones públicas de un local de Nueva York con la que Playboy podría estar negociando un suculento contrato para desnudarse en sus páginas, fue el "detonante" del caso, y una de las pocas que ha hablado de su romance con Woods. Su silencio inicial (desconvocó una rueda de prensa a última hora) podría haber costado más de un millón de dólares. Uchitel, que era la novia de una víctimas del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, se ha defendido con rímel y dientes: "Yo no soy ni una puta ni una golfa".
|
|
Juan Domínguez, Lassad y Riki firman los goles de un triunfo que deja al conjunto coruñés a un...
El conjunto coruñés busca los tres puntos que le permitan dejar prácticamente sentenciado el...
El Deportivo comunicó ayer el cese de Tito Ramallo tras once temporadas al frente del Fabril
El conjunto blanquiazul disputará su partido contra el Nástic a las 22:00 horas
El equipo amarillo visita Riazor con la intención de poner fin a una racha negativa de resultados
El portero del filial volverá a ser el portero suplente del primer equipo
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mercedes Clase C Plateado, año 2003, 85000 kms, 3 puertas, Gasolina, transver más
Bmw Serie 3 Coupe Gris claro, año 2003, 250650 kms, 2 puertas, Diesel, traver más
Peugeot 307 CC Beige, año 2006, 80000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisióver más
Volkswagen Passat Azul, año 2004, 155000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisiver más
Ford Focus Gris, año 2006, 95000 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Peugeot 206 CC Plateado, año 2001, 78500 kms, 2 puertas, Gasolina, transmiver más
Mazda 6 Gris, año 2007, 190000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Mini One Azul, año 2007, 20500 kms, Gasolina, transmisión manual, 90 cv, Aver más
Suzuki Vitara Blanco, año 2009, 165000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
Citroen Xsara Granate, año 2003, 116000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisióver más
Renault Scénic Marron, año 2008, 68000 kms, Diesel, transmisión manual, ver más
Chevrolet Lacetti Negro, año 2009, 23400 kms, 5 puertas, Gasolina, transmiver más
Peugeot 207 Blanco, año 2008, 40000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión ver más
Volkswagen Multivan Gris, año 2008, 75000 kms, Diesel, transmisión manual,ver más
Ford Focus Gris, año 2004, 1500000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Peugeot 807 Negro, año 2003, 133000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, ver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Isuzu Rodeo Gris, año 2005, 234731 kms, 2 puertas, Diesel, transmisión manver más
Chrysler Voyager Verde, año 2007, 69000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisióver más
Volkswagen Golf Negro, año 2007, 48000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisiónver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||