El Fabril venció ayer en el campo de Abegondo al Negreira y se coloca de forma provisional como líder de la Tercera División, a la espera de que el Cerceda juegue esta tarde en Santa Comba.

El equipo de Tito Ramallo no tuvo un partido sencillo y le costó doblegar al Negreira. De hecho, el equipo visitante se adelantó en el marcador a los 23 minutos. Munín ponía el 0-1 y sorprendía al equipo blanquiazul, que tuvo que ponerse las pilas para voltear el resultado. Con fortuna, en un penalti transformado por Dani, el Fabril colocaba las tablas antes del descanso. En ese mismo penalti, Munín fue expulsado y el Negreira se quedaó con diez en una acción determinante para el desarrollo del partido.

En la segunda parte, el Fabril, con superioridad numérica, ponía el 2-1gracias a un tanto de Añón y minutos más tarde era Juan Carlos el que daba la tranquilidad con su gol a los deportivistas.

Ficha del partido:

Fabril 4

Negreira 2

Fabril: Valín, Seoane, Valle (Vela, m.85), Castillo, Rochela, Héctor, Chirri (Raúl, m.78), Dani, Hugo, L. Ángel (J. Carlos, m.59), Añón.

Negreira: Albor, Rendo, Munín, Orlando (Adrián m.86), Nacho,_Colón (Juanjo, m.74), Peloto, Gonzalo, Capelo, Cuqui e Isaac.

Goles: 0-1, m.23: Munín; 1-1, m.40: Dani, de penalti; 2-1, m.54: Añón; 3-1, m.65: J. Carlos; 3-2, m.66: Peloto; 4-2, m.83: Hugo García.

Árbitro: Carballo Vázquez (Lugo).

Campo: Abegondo. 500 espectadores.