El Deportivo mantieneel liderato en la Liga indoor de veteranos tras golear al Madrid, que actuaba como equipo local, en un vibrante partido que satisfizo al público, mayoritariamente madridista, que abarrotó el pabellón de Os Remedios. El equipo blanquiazul decidió el partido en los primeros 15 minutos, con Elduayen fenomenal en la portería y con dos superclases muy ovacionados, Djalminha y Fran, en los que adquirió una ventaja de cinco goles que fueron definitivos, y que fue aumentando en la segunda parte, para la suerte del partido.

A pesar del primer gol del Dépor en el primer minuto de juego obra de Djalminha tras una bicicleta genial del brasileño, los primeros instantes fueron de estudio para los dos equipos. Cada uno intentaba averiguar los puntos débiles del contrario, con un ritmo pausado pero controlado en todo momento por un Deportivo que daba la sensación de tener todo dominado. Pases en corto y sin arriesgar en el toque mareaban al Madrid, que no se hacía con el balón y no conseguía jugar como le gusta.

Tuvieron los madridistas, pero Elduayen realizó un trabajo sensacional. Mientras, Djalminha ponía los toques de calidad al partido y tan sólo necesitaba de 16 minutos para hacer un hat trick. El segundo de su cuenta anotadora lo conseguía tras ejecutar de forma magistral un saque de falta al que Jaro no pudollegar. Así siguió durante todo el encuentro, creando juego para los demás y haciendo lo que más le gusta, disfrutar con la pelota en los pies.

El segundo tiempo fue un monólogo del equipo coruñés, manejando a la perfección todas las facetas del juego. El equipo dirigido por Ballesta no deja nada al azar y así lo demuestran las continuas rotaciones del equipo que le permite mantenerde fresco durante todo el partido. Djalminha siguió campando a sus anchas, sin oponente que le plantara cara y es que por el brasileño parece que no han pasado los años. Mantiene la magia de antaño, la misma que le hizo ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

En el otro partido de la jornada, el Sevilla se impuso al Valencia por un ajustado 9-8, marcador que habla de la igualdad del choque.