EN DIRECTO

El Valencia añora un triunfo que estropee el debut de Onésimo

 01:13  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS | VALENCIA El Valencia recibe al Valladolid en Mestalla con la idea de reencontrarse con el triunfo, que se le resistió en los dos últimos partidos, en un choque que supondrá el debut de Onésimo como entrenador del equipo vallisoletano, a un punto del descenso.

COMPARTIR
 
Esquí  
Esquí
Todas las novedades de las estaciones de esquí y del estado de la nieve
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009