EN DIRECTO
RUGBY / SEIS NACIONES

Gales obliga a Inglaterra a pelear hasta el último punto

Hasta el final los locales no pudieron asegurar el triunfo pese a empezar con 20-3

 01:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El inglés Nick Easter se hace con la pelota en un saque lateral. / r. cheyne
El inglés Nick Easter se hace con la pelota en un saque lateral. / r. cheyne 

AGENCIAS | MADRID Inglaterra comenzó su andadura en el Torneo Seis Naiones 2010 con un claro triunfo sobre País de Gales, por 30-17, en partido disputado en Twickenham en el que los visitantes, en determinados momentos, tuvieron cerca sus posibilidades.

Un ensayo de James Hook a los 72 minutos puso el marcador en un 30-17 que intranquilizó el templo del rugby inglés, porque Gales, crecida, estaba a un paso de remontar el partido, pero una intercepción a los 76 acabó con una marca -la segunda del partido- de James Haskell y firmó la sentencia.

Los últimos diez minutos dieron más de sí que el resto del partido, en el que las ataduras primaron sobre la imaginación, y ni siquiera el 20-3 con el que se situó el XV de la Rosa al inicio del segundo tiempo les permitió respirar tranquilos hasta el final.

Gales, que mostró ciertas debilidades, había estado a merced de Johnny Wilkinson (autor de 15 puntos) y compañía, pero tuvo arrestos para poner en peligro el triunfo de los locales. Para su mala fortuna, no pudo rubricar la remontada y lo pagó con una derrota dolorosa.

COMPARTIR
 
Esquí  
Esquí
Todas las novedades de las estaciones de esquí y del estado de la nieve
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009