AGENCIAS | HOUSTON
Los hermanos Pau y Marc Gasol tuvieron una mala jornada en el aspecto colectivo, pero ambos destacaron individualmente en sus respectivos equipos y mantienen su papel protagonista en la NBA. Por su parte, Sergio Rodríguez también sufrió una derrota y tuvo menos suerte con los tiros al aro, aunque cumplió con los Kings.
Pau fue nuevamente el complemento de Kobe Bryant en el ataque, pero Los Ángeles Lakers perdieron 113-126 ante los Nuggets de Denver.
El jugador español aportó doble doble de 17 puntos y 17 rebotes en 38 minutos de juego y fue el segundo mejor encestador del equipo angelino.
Mientras, su hermano Marc se quedó a dos rebotes de lograr doble doble para los Grizzlies de Memphis, que perdieron también en su campo por 83-101 ante los Rockets de Houston. Gasol se convirtió en el líder del ataque con 17 puntos y 8 rebotes.
Por su parte, Sergio Rodríguez alcanzó la barrera de los 10 puntos, pero los Kings de Sacramento perdieron 102-114 ante los Suns de Phoenix. El base canario aportó 10 puntos en 19 minutos de juego, logró dos rebotes y entregó tres asistencias para el equipo de Sacramento.