El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta", centrocampista del conjunto gallego, sufren, respectivamente, una contusión en el pie y una contractura muscular.

Las pruebas radiológicas realizadas esta mañana a Lassad revelaron que el atacante sufrió un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro amistoso de este jueves ante el pontevedra (3-1), en el que tuvo que ser sustituido por Valerón.

El delantero deportivista ha comenzado tratamiento médico y de fisioterapia en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se le vio apoyado en muletas.

Por su parte, Urreta, que también fue examinado este mediodía por el traumatólogo Rafael Arriaza, tiene una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

El uruguayo, cedido por el Benfica con una opción de compra de quince millones de euros para el Deportivo, estará los próximos días con fisioterapia y trabajo de readaptación deportiva.

En el entrenamiento matinal se han reincorporado los internacionales españoles sub'21 Adrián López y Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado, mientras que el lateral de Cabo Verde Ianique Santos "Stopira" todavía no ha retomado los entrenamientos.

Al margen del grupo siguen el portero Dani Aranzubia, que se repone de una lesión de hombro, y el centrocampista cedido por el Valencia Miguel Alfonso Herrero "Míchel", que sufre una lesión muscular.